martes, 3 de abril de 2012

No hay favorito para el Clásico: Jonathan Orozco



  • El arquero del Monterrey vislumbra un partido muy parejo ante los Tigres
  • Espera que haya un buen espectáculo en el Tecnológico, pero pide que la pasión no se desborde ni dentro ni fuera de la cancha
Es de los jugadores que vive con mayor intensidad el Clásico Regiomontano y a diferencia de sus compañeros, para Jonathan Orozco es imposible no pensar en el duelo contra Tigres del próximo sábado, esto a pesar de que antes deberá enfrentar a los Pumas de la UNAM por el pase a la Final de la Concachampions.

Es así que este martes el arquero titular de Rayados habló del partido ante los felinos, señalando que para esta edición 95 no hay ningún favorito para ganar este encuentro que divide a la Sultana del Norte.

"Es difícil tener un favorito, pero ojalá que se dé un buen partido, que la gente se divierta"
"Obviamente hay cierto pensamiento en el Clásico pero ahorita lo más importante es el partido de mañana, es rara esta sensación porque normalmente te preparas una semana para el Clásico y lo único de lo que hablas es de ello y ahora el hecho de tener un partido antes es muy complicado, pero el jueves cambiamos el chip al partido del sábado, ahí tenemos que meternos intensos a lo que viene, a tratar de hacer un buen partido pero primero cerrar mañana el pase a la Final", declaró este martes en El Barrial.

-¿Cómo esperas el partido ante Tigres?- "Es muy parejo y se ve complicado. Es difícil tener un favorito, pero ojalá que se dé un buen partido, que la gente se divierta, pero que la gente entienda que a final de cuentas es un espectáculo y así lo tenemos que ver, que ese fanatismo que de repente se desborda y hagamos un partido tranquilo, por la paz dentro y fuera de la cancha".

El cancerbero desea que tras sellar el pase a la Final del torneo de la CONCACAF el día de mañana en CU, el plantel albiazul pueda llegar completo al duelo contra Tigres, descartando que el conjunto de Víctor Manuel Vucetich vaya a tener desventaja por tener menos días de descanso.

"Llegar a la Final es importante y llegar después de buena forma con equipo completo al Clásico sería bueno para nosotros. Yo siempre he visto los Clásicos como Finales, para mí siempre ha sido así", subrayó el arquero rayado.

0 comentarios:

Publicar un comentario