viernes, 4 de enero de 2013

América va con cinco ausencias ante Monterrey


  • "Maza" Rodríguez y Mina no están contemplados para iniciar
  • Muñoz se mostró molesto por no jugar ante Monterrey
América no tendrá su cuadro de lujo para el duelo ante Monterrey, pues las lesiones así como la falta de adaptación por parte de Mina y el " Maza" Rodríguez provocarán que las Águilas no muestren a su 11 ideal ante Rayados en el primer partido de la Temporada.

Luego de sufrir mareos en el entrenamiento del pasado miércoles, el arquero Moisés Muñoz fue hospitalizado y recetado médicamente por lo que el timonel Miguel Herrera no arriesgará y su lugar será ocupado por Hugo González para abrir el torneo.

Otra ausencia será por la banda izquierda con Adrián Aldrete, pues en el último partido amistoso que las Águilas disputaron ante Atlas en McAllen, el zaguero se llevó un golpe en el tobillo del que no se ha recuperado. Juan Carlos Medina deberá pagar la suspensión por la tarjeta roja ante Toluca en la Vuelta de las Semifinales.

"No me siento en desventaja, pero tampoco en ventaja, porque ellos (Monterrey )tiene un equipo muy completo"
"Adrián (Aldrete) tampoco, en el partido con el Atlas tuvo una molestia en el tobillo el cual ya le permite hacer cosas, pero todavía le falta fuerza, hay un desbalance y preferimos que hasta que no esté pareja la fuerza no usarlo, le daremos este fin de semana más para que la semana que entra arranque al parejo del grupo", dijo Herrera.

Respecto a Narciso Mina y Francisco Javier Rodríguez, el "Piojo" los descartó para ir de inicio pues aún trabajan en la adaptación y el aspecto físico, aunque ambos irán a la banca por cualquier contratiempo ya que sus pases internacionales llegaron.

El estratega azulcrema negó sentirse en desventaja respecto al equipo que presentará Monterrey, pues ellos también tienen las ausencias de Humberto Suazo, Jesús Zavala y Jesús Corona.

"La Directiva me hizo un plantel de 22 jugadores de primer nivel y me dicen si me siento en desventaja porque tengo un jugador suspendido y un jugador medio tocado cuando Monterrey viene sin su mejor jugador. No me siento en desventaja, pero tampoco en ventaja, porque ellos tiene un equipo muy completo, por algo fueron al Mundial de  Clubes", expresó.

De esa forma, González irá al marco; "Topo" Valenzuela, Mosquera y Reyes estarán en la central; Layún y Aguilar por las bandas, mientras que en el mediocampo estarán Molina, Sambueza y Osvaldo Martínez, dejando en punta a Raúl Jiménez y " Chucho" Benítez.

0 comentarios:

Publicar un comentario