miércoles, 23 de enero de 2013

Arrasan las Águilas en la Copa



Martín Zúñiga, canterano de las Águilas, anotó el tercer gol de los emplumados para derrotar al Altamira en su visita a Tamaulipas. Foto: MexSport.
El América continúa con racha de triunfos.
Por REDACCIÓN 
Publicada el 01/23/2013
Las Águilas del América siguen con su racha triunfal y esta vez dieron cuenta del Altamira por 3-1 en el torneo de Copa Mx, jugado en el Estadio Altamira.
 Los goles de los capitalinos fueron obra de Mina a los 11 y 14 minutos de acción y Martín Zúñiga al 79.
 Altamira recortó los cartones al 30 por parte de Piñón. 

Sorprenden escualos 

En Veracruz los escualos derrotaron 2-1 a Monarcas Morelia. Por los locales anotaron Cristian Ocaña al minuto 12 y Jonathan Lozano al 68, mientras que Reiji Sato dio el empate a los morelianos al 44.

Rayos imponentes

Los Rayos del Necaxa batallaron esta vez más, pero lograron vencer 1-0 a los Toros de Neza, en el partido de Vuelta de la primera llave de la Copa MX.
Con este triunfo, los de Aguascalientes se llevan la serie con un global de 4-0 (vencieron 3-0 la semana pasada en el estadio Victoria), por lo que se acreditan el punto extra y llegan a 7 unidades, tomando el liderato del Grupo 1.
Jesús Isijara se encargó de anotar el único tanto del partido con un tiro cruzado al minuto 82.
En la próxima llave, el Necaxa enfrentará a su hermano mayor: las Águilas del América, mientras que el Toros de Neza se enfrentará a Estudiantes de Altamira.

Alcanzan a Tecos

Pese a que lograron tener la ventaja, Estudiantes Tecos no pudo mantener el marcador y se tuvo que conformar con el 1-1 ante Querétaro.
Eduardo Lillingston, ejecutó preciso una pena máxima con tiro al centro para vencer a Liborio Sánchez y poner el 1-0 al minuto 22.
Al 68’ Alfonso Rippa consiguió el empate luego de aprovechar una jugada de táctica fija para desmarcarse en el área y rematar, anticipándose a la defensa de Tecos para el 1-1.

0 comentarios:

Publicar un comentario