jueves, 24 de enero de 2013

Barcelona pasó a las semis de la Copa del Rey y se cruzará con el Real



Venció por 4-2 al Málaga, un rival que lo complicó durante toda la serie y en la próxima fase se cruzará con su clásico rival. Pedro, Piqué, Iniesta y Messi convirtieron para el "Blaugrana", mientras que Joaquín y Santa Cruz hicieron los del local

"Es el primer partido que es decisivo, el primer match-ball de la temporada", afirmó el segundo entrenador del Barcelona, Jordi Roura, quien hoy se hace cargo del equipo en reemplazo de Tito Vilanova, quien continúa recuperándose de su enfermedad.

Tras el 2 a 2 obtenido en el partido de ida en el Camp Nou, Barcelona visita a Málaga con la obligación de conseguir una victoria o un empate por más de tres goles que le permita avanzar a las semifinales de la Copa del Rey.

"El Málaga no es un equipo diseñado para defender. No sé cómo afrontarán el partido, pero nos vendrán a buscar. Es un equipo de Champions", insistió Roura, quien para este compromiso cuenta con la plantilla completa.

Lionel Messi es titular en el conjunto catalán, al igual que Javier Mascherano. En Málaga, equipo que dirige el chileno Manuel Pellegrini, tiene desde el arranque aMartín Demichelis y a Javier Saviola y Diego Buonanotte en el banco.

Sin embargo, en el equipo andaluz está ausente su gran figura, el joven “Isco”, quien por problemas físicos se pierde el encuentro de vuelta de los cuartos de final ante Barcelona.

"Tenemos mucha ilusión de hacer un gran partido y conseguir un resultado que nos permita pasar, por lo que nuestras opciones están intactas", afirmó el delantero paraguayo del Málaga Roque Santa Cruz.

En caso de conseguir la clasificación, Barcelona se enfrentará en la próxima instancia con el Real Madrid, en el clásico del fútbol español.



Formaciones iniciales:

Málaga: Kameni; Gómez, Demichelis, Weligton, Eliseu; Sebastián Fernández, Camacho, Iturra, Portillo; Buonanotte y Saviola. Director Técnico: Manuel Pellegrini.

Barcelona: Valdés; Alves, Piqué, Puyol, Jordi Alba; Sergio Busquets, Xavi, Cesc; Pedro, Messi e Iniesta. Director Técnico: Jordi Roura.

0 comentarios:

Publicar un comentario