sábado, 19 de enero de 2013

El entrenador de la Selección de EUA ansía otro juego contra México



Ayer en entrevista al sitio de la MLS, liga americana de fútbol, el entrenador de la Selección de Estados Unidos, Jürgen Klinsmann declaró que ya ansía otro encuentro con la Selección Mexicana.

El entrenador de la Selección de EUA ansía otro juego contra México



Asimismo el entrenador hasta comparó esta lucha que sostiene México con EUA, con la rivalidad entre los equipos de Alemania y Holanda. Estas fueron sus palabras: “U n juego entre México y Estados Unidos es como øu nø Alemania ante Holanda, son encuentros que quieres jugar. Los respetas, los admiras y después quieres derrotarlos”.

Respecto al partido que sostendrán ambas selecciones como parte de los equipos que se jugarán su pase al Mundial de Brasil 2014 de la Concacaf, mencionó “no puedo esperar, fuimos el año anterior al estadio Azteca y ganamos, pero sabemos que cada juego es muy difícil y es distinto, así que entre más podamos enfrentarnos, más beneficio tendremos, porque ambos queremos pasar al Mundial y hacer las cosas bien”.

Cabe mencionar que en el ranking de la FIFA del 2012, la escuadra representativa de México se encuentra en mejor posición que el equipo americano, hecho que según Klinsmann no le preocupan en nada
.

0 comentarios:

Publicar un comentario