martes, 29 de enero de 2013

El 'Toro' regresa al ruedo


Valenzuela lanzará la primera bola en la Serie del Caribe


HERMOSILLO, México.— Fernando Valenzuela será el encargado de lanzar la primera bola en el partido inaugural de la Serie del Caribe el próximo viernes en el nuevo Estadio Sonora, según informó ayer el Comité Organizador.
El ganador del Cy Young de la Liga Nacional y campeón de la Serie Mundial con los Dodgers de Los Ángeles en 1981 entrará el viernes al Pabellón de la Fama del Caribe, ya que también jugó en esta liga (LMP) con los Mayos de Navojoa, Naranjeros de Hermosillo y los Águilas de Mexicali.
"El programa protocolario incluye el izamiento de las cuatro banderas de los países participantes con sus himnos y ceremonias correspondientes, para dar paso a gran momento, el lanzamiento de la primera bola del clásico que tendrá el honor de recibir al legendario Fernando Valenzuela, considerado el mejor pitcher mexicano de todos los tiempos", informó el Comité Organizador.
Francisco Javier Álvarez, presidente del Comité Organizador, celebró la presencia del pitcher sonorense, el famoso "Toro de Etchohuaquila".
"Es un gran honor tener a Fernando inaugurando la Serie del Caribe en Sonora, su casa donde brilló por tanto años y donde los aficionados le tienen un gran cariño", expresó Álvarez.
Fernando Valenzuela actualmente funge como analista en la cadena radial en español de los Dodger

0 comentarios:

Publicar un comentario