lunes, 28 de enero de 2013

Ferguson, en todo un dilema al elegir entre Van Persie y "Chicharito"






ALEX Ferguson.



EL escocés Alex Ferguson, técnico del Manchester United, vive una encrucijada en su línea defensiva cuando debe decidir sentar al mexicano Javier Hernández para darle ingreso al holandés Robin van Persie.

En declaraciones para Manchester United TV, el estratega dejó en claro que aunque el "Chicharito" no goza de mayor continuidad en el cuadro titular, le está enormemente agradecido por su comprensión, compromiso y entrega cada vez que lo requiere para ingresar de cambio.

"Tuvo un buen descanso en el verano y se ven los beneficios. Es un dilema terrible que tengo en estos momentos. A veces tengo que dejarlo fuera por Robin van Persie, pero como le he explicado, tenemos muy bien valoro su aporte", indicó Ferguson, quien agregó:

"Es un fantástico profesional, con una increíble actitud para el juego. Nunca para de correr o trabajar y en cada entrenamiento es lo mismo. Así que estoy muy agradecido con él".

En cuanto a números se refiere, Javier ha marcado 14 goles en lo que va de la temporada: 8 en Liga, 3 en Champions, 2 en Fa Cup y una en la Capital One Cup.

Por su parte, Van Persie cuenta con 18 en la Liga, 3 en Champions y un gol en Copa.

0 comentarios:

Publicar un comentario