sábado, 19 de enero de 2013

Jaguares 1-1 Monterrey... Felinos reaccionaron con golazo



  • Aldo abrió el marcador para Rayados.  (Foto: Mexsport)
  • Arizala rescató el empate para los locales.  (Foto: Mexsport)
Aldo abrió el marcador para Rayados. 

  • Jaguares consiguió su primer gol en el torneo hasta el final del partido
  • Rayados aún no conoce el triunfo de visitante
Tuvieron que pasar 258 minutos para que Jaguares pudiera cantar su primer grito de gol en el Clausura 2013 y con ese tanto rescataron el empate en casa ante Monterrey.

Los de Chiapas siguen sin poder regalar un triunfo a su afición y de no ser por Franco Arizala, Rayados hubiera extendido sus triunfos en la selva del sureste y de paso hubiera alargado la racha sin puntos del cuadro felino.

Al estilo rayado, con toques precisos, de primera intención se generó un primer gol de Aldo de Nigris pero que debió ser anulado al 9' por fuera de lugar del delantero, quien daba un anticipo de lo que sería el encuentro.

Al 15’ Ricardo Osorio sirvió el esférico para Humberto Suazo quien hizo una pared con De Nigris y en esta segunda ocasión la “Pandilla” no perdonó y puso el 1-0 para adelantar a los visitantes.

La reacción de los pupilos de José Guadalupe Cruz llegó tres minutos después cuando Luis Gabriel Rey remató con la cabeza de espaldas a la portería y casi sorprende a Jonathan Orozco, quien desvió con un manotazo.

Jaguares mantiene la inercia de los torneos anteriores con inicios de temporada sin triunfos. Sin embargo, esta noche cuando parecía que se llevarían su tercera derrota al hilo apareció el cafetalero y sus quiebres.

Quedaban doce minutos de partido cuando Arizala controló un pase largo en el área, Darvin Chávez contempló al atacante mientras éste “bailaba” con el balón en los pies y se metía cada vez más al área.

Tras el tercer quiebre y a un metro del área chica, el delantero mandó un disparo al ángulo para conseguir el empate 1-1 y de paso darle el primer punto al cuadro naranja.

El árbitro Marco Rodríguez había conducido el duelo sin tarjetas. Sin embargo, el central no pudo evitar irse sin mostrar la cartulina roja cuando en tiempo de compensación expulsó a Jorge Rodríguez.

El “Japo” se ganó el cartón tras una barrida al 91’ sobre el tobillo derecho de Severo Meza y se perderá el siguiente duelo ante los Potros del Atlante.

Rayados volverá al Tec para enfrentar a San Luis luego de cosechar un punto en el Estadio Víctor Manuel Reyna donde no pierde desde 2009 y donde suma 9 goles a favor en los últimos tres partidos.

0 comentarios:

Publicar un comentario