martes, 29 de enero de 2013

No es Tigres un parámetro para Xolos


El defensa central de Xoloitzcuintles, Pablo César Aguilar, dice que no deben perder la calma el próximo sábado en el Volcán
TIJUANA, Baja California ( 29 de Enero de 2013).- El paraguayo Pablo César Aguilar, defensa de Xolos, dijo que no es Tigres un parámetro para su equipo, ya que han sobrepasado todo lo que se ha puesto en su camino, pero sí deben enfocarse en su próximo encuentro.
“(Estamos) motivados para ir por el buen paso que estamos teniendo, hay que afinar algunas cositas y ya estaremos listos,” dijo Pablo Aguilar.
Ante los doce puntos que tienen los dos equipos, este encuentro entre felinos y caninos puede servir de parámetro para ambos conjuntos, sin embargo Aguilar no lo ve así porque dice que ya han superado laspruebas que han tenido enfrente.
“Ya superamos todo lo que veníamos planeando, pero va a ser un partido muy complicado; están teniendo un torneo muy bueno como nosotros, así va a ser el partido de los invictos y será complicado y bueno, estamos ultimando detalles para esta batalla.”
Hasta el momento Tigres ha tenido un buen torneo pero ante Atlas y Querétaro ha dejado algunas dudas. Tijuana por otra parte se ha mostrado muy regular en su futbol, sin embargo ganar en el Volcán nunca es fácil.
“No apresurarnos, la tranquilidad nos ha llevado a estar donde estamos, hay que seguir por ese camino,” contestó al preguntarle qué tenían que hacer para vencer a Tigres en su casa.

0 comentarios:

Publicar un comentario