martes, 29 de enero de 2013

Real Madrid vs Barcelona En vivo



Nueva cita con el gran clásico del fútbol español y mundial, nueva cita con los dos mejores equipos del mundo que este miércoles chocan en el Bernabéu en busca de una plaza en la gran final de la Copa del Rey.
Y a diferencia de otros clásicos anteriores a éste, parece que llega en mejores circunstancias un Barcelona sin bajas y que le saca quince puntos de diferencia al Real Madrid en la Liga española.
Los azulgranas ya han olvidado la derrota en San Sebastián y confían en sentenciar la eliminatoria de Copa en la ida, en un Bernabéu que de todas formas presentará un ambiente espectacular y que pese a los últimos líos surgidos del vestuario madridista apoyará a muerte a los suyos.
Los líos en la portería (donde no se sabe si jugará Adán o el recién fichado Diego López), los rumores sobre enfrentamientos entre capitanes y Mourinho o las numerosas bajas por lesión y sanción para este encuentro colocan el favoritismo del lado barcelonista, pero Cristiano Ronaldo tiene mucho que decir al respecto.
El portugués atraviesa un momento de forma espectacular y es la gran esperanza madridista. Además, el luso ha sido decisivo en los últimos clásicos y su duelo con Messi promete ser histórico. Los dos vienen de lucirse en la última jornada de Liga, Cristiano con un ‘hat-trick’ en diez minutos al Getafe y Messi con cuatro goles al Osasuna.
El duelo está servido con el Santiago Bernabéu de fondo, el campo de batalla donde Real Madrid y Barcelona volverán a dirimir la supremacía del fútbol español ante los ojos del mundo entero.
Alineación Real Madrid: Adán, Arbeloa, Varane, Albiol, Marcelo, Khedira, X. Alonso, Essien, Cristiano Ronaldo, Özil y Benzema.
Alineación Barcelona: Pinto, Alves, Puyol, Piqué, J. Alba, Busquets, Xavi, Iniesta, Cesc, Pedro y Messi.

Horarios, A que Hora Juega Barcelona vs Real Madrid 2013 En Directo

México y Centroamérica 14h00
Ecuador Perú Colombia EEUU (Este) 15h0
Venezuela 15h30
Bolivia 16h00
Argentina Chile Paraguay 17h00
Uruguay Brasil 18h00
España 21h00



0 comentarios:

Publicar un comentario