sábado, 19 de enero de 2013

Salido va a pelea peligrosa




MIGUEL García y Orlando Salido, en la ceremonia del peso ayer en Nueva York. No tuvieron problemas.
19 de enero de 2013 


NUEVA YORK.- Uno de los campeones mundiales mexicanos de mayor prestigio internacional, Orlando "Siri" Salido, enfrentará esta noche en el Madison Square Garden de esta ciudad una de las peleas más difíciles de su carrera, al exponer su título mundial pluma de la OMB ante el chicano Miguel Ángel "Mickey" García, en lo que se espera un duelo volcánico.

Salido se colocó en los cuernos de la luna, cuando llegó a Puerto Rico a destronar al monarca boricua Juanma López, cuando se esperaba que ganara el isleño. Y en la revancha Orlando volvió a ganar por nocaut. Salido tiene marca de 39-11-2, y 27 nocauts.

"Mickey" ha asombrado a todos con su paso relampagueante hacia el titulo mundial. Su marca de 30-0, con 26 nocauts es garantía de un magnífico peleador, aunque hay que tomar en cuenta que nunca ha tenido enfrente a un rival de la calidad del mexicano.



BURGOS

En esta cartelera aparece otro mexicano, Juan Carlos Burgos, quien llega a la Urbe de Hierro a disputar el cetro mundial superpluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) en poder del boricua "Rocky" Martínez. Burgos estará con el público en contra, porque ya se sabe que Nueva York está poblado por miles y miles de puertorriqueños que harán el lleno, para animar a su paisano.

Burgos tiene marca de 30-1, con 20 nocauts. Martínez tiene 26-1-1, con 16 KO.

Otro titulo mundial que estará en juego será el de peso medio de la WBA, entre Gennady Golovkin contra el filadelfiano Gabriel Rosado. 

0 comentarios:

Publicar un comentario