martes, 15 de enero de 2013

¡Se toman Rayados la Foto Oficial!


Versión preliminar de la Foto Oficial del Clausura 2013
Versión preliminar de la Foto Oficial del Clausura 2013 (Foto David Tamez/Rayados.com © Derechos Reservados)
Los Rayados se tomaron la Foto Oficial del Torneo de Clausura 2013 la tarde de este lunes 14 de enero.

Como es tradición en cada inicio de Torneo, Jugadores e integrantes del Cuerpo Técnico, Médico y Directiva, posaron junto a un paisaje emblemático del Estado.

En esta ocasión, la explanada del Museo de Arte Contemporáneo de Monterrey (MARCO) fue el escenario ideal para captar este momento.

La fotografía quedó enmarcada por la escultura La Paloma del reconocido artista mexicano Juan Soriano del lado izquierdo, mientras que a la derecha se aprecia la Catedral Metropolitana de Monterrey y al fondo la Gran Plaza de la ciudad con el emblemático Faro de Comercio, diseñado por el arquitecto Luis Barragán.

En esta ocasión, los Jugadores vistieron el primer uniforme con las tradicionales rayas azules y blancas, mientras que el Cuerpo Técnico y Médico utilizaron jacket N98 naranja de la línea 2013. La Directiva, por su parte, vistió traje negro, camisa blanca y corbata naranja.

Además de la fotografía oficial, se plasmaron otras con cada uno de los patrocinadores, y una más con los ganadores de una dinámica realizada a través de las redes oficiales del Club.

En otras ediciones, los Rayados han utilizado escenarios como el Parque ecológico La Huasteca, Museo del Acero Horno3 y el Puente de la Unidad, entre otros.
Fuente: Rayados.mx |

0 comentarios:

Publicar un comentario