sábado, 19 de enero de 2013

Tri Sub-17 avanzó a Semifinales en Chile


El Tri Sub-17 se quedó con el liderato del Grupo A. (Foto: FMF)

El Tri Sub-17 se quedó con el liderato del Grupo A. (Foto: FMF)
  • El cuadro mexicano terminó la Fase de Grupos con marca perfecta
  • Este sábado se verán las caras ante su similar de Chile en la antesala de la Final
La Selección Mexicana Sub-17 avanzó a las Semifinales de la Copa UC que se disputa en Chile luego de terminar con marca perfecta su actuación en la Fase de Grupos del torneo juvenil que comenzó a media semana.

El Tri dirigido por Raúl Gutiérrez ya había vencido a sus similares de Colombia y Perú en los dos primeros encuentros, y este viernes consiguió los nueve puntos luego de derrotar a la Universidad Católica por marcador de 2-1. Víctor Zúñiga fue el autor del primer tanto para el cuadro azteca apenas a los 21 minutos de partido.

Manuel Tejada, delantero del Santos Laguna amplió el marcador en los primeros instantes del segundo tiempo y aunque la Universidad Católica descontó en tiempo de compensación, no le dio tiempo para emparejar el duelo.

Con las nueve unidades conseguidas, el Tri Sub-17 se quedó con el liderato del Grupo A por lo que enfrentará a la Selección de Chile en las Semifinales que se disputarán en el Estadio San Carlos de Apoquindo la tarde de este sábado.

Paraguay, como primer lugar del sector B, chocará con la U. Católica que terminó como sublíder del pelotón en el que se encontraba el Tri, en el otro duelo de la antesala de la Final.

0 comentarios:

Publicar un comentario