lunes, 7 de enero de 2013

Vilanova agradece en su regreso al banco tras operación de tumor


El técnico del Barcelona mostró su gratitud por el apoyo entregado por los jugadores, la gente y el club.





El técnico del Barcelona, Tito Vilanova, fue operado el 20 de diciembre de un tumor en la glándula parótida, por lo que estuvo varias semanas lejos de los entrenamientos y el último partido del cuadro “Culé” en 2012 ante el Valladolid.
Fue así, que se reaparición en el Camp Nou, fue una alegría para los hinchas del club, pero más aún, para los jugadores “blaugranas” que hicieron lo suyo en la cancha, y golearon al Espanyol por 4-0.
Por su parte, Vilanova agradeció el apoyo entregado en su vuelta a la banca del Barcelona.
"Gracias por las muestras de apoyo que me hicieron llegar", manifestó el ex ayudante de Guardiola, agregando que "esta noche el público del Camp Nou nos ayudó mucho". 
Sobre el partido, el estrega del cuadro “Culé” señaló que su equipo estuvo muy bien en el partido, donde elogió a sus pupilos por el trabajo realizado.
“Tenemos la gran suerte de que llevamos trabajando cuatro años y medio. Es más fácil que los jugadores hasta los del banquillo salgan con ganas. Hace que el equipo crezca y eso me parece lo mejor”, declaró Vilanova.
Por último, el técnico del Barcelona dedicó palabras para Pedro, quien convirtió un doblete y se encuentra en un gran momento.
“A Pedro siempre le hemos reconocido su trabajo. Hace un par de años ya tuvo partidos en los que le costó marcar. Era bueno para él porque si no vas acumulando partidos y te vas metiendo presión. Ha sido muy bueno”, finalizó.

0 comentarios:

Publicar un comentario