sábado, 26 de enero de 2013

Xavi: "Iker es el alma del Madrid y notarán su baja"


EL AZULGRANA CREE QUE LA AUSENCIA DEL META PUEDE SER CLAVE


  • "Los Clásicos son imprevisibles, pero tenemos todo para competir"

  • "Tenemos que respetar la decisión de Valdés, se lo ha ganado y se lo merece"355

Xavi Hernández, que este viernes cumple 33 años, valoró de esta forma la baja de su amigo y compañero de selección Iker Casillas: "Es el alma del Madrid, su capitán. Es una baja importantísima que se va a notar, segurísimo".
El de Terrassa ve así el próximo duelo ante el Madrid: "Los Clásicos son imprevisibles. Nunca sabes si es buen momento o no para jugar contra el Real Madrid. Tenemos todo para ir a competir". El de Tarrasa agregó que "el objetivo es marcar el máximo de goles posibles en el Bernabéu y poder sentenciar en el Camp Nou".
El centrocampista, pese a los impresionantes números del equipo azulgrana esta temporada, hizo autocrítica: "Nos falta un poco de efectividad para rematar los partidos, pero estamos a un muy buen nivel".
No obstante, destacó la buena campaña que está realizando el Barcelona. "Estamos en un buen momento y eso se transmite en el campo. Debemos seguir esta línea, porque nadie se cansa de ganar", manifestó Xavi.
Cuestionado por la decisión de Víctor Valdés de no ampliar su vinculación con el Barcelona más allá de junio de 2014, que es cuando expira su actual contrato, Xavi dejó claro que "tenemos que respetar la decisión de Valdés. Se lo ha ganado, se lo merece como persona y es un ejemplo para todos nosotros".
"La decisión de Valdés es una decisión muy meditada. La afición estará con él porque nos ha dado mucho en estos últimos años", respondió cuando se le preguntó por la reacción de la grada. Respecto a su futuro, sí expresó su deseo de poder colgar las botas en el club azulgrana: "Ojalá pueda terminar mi carrera en el Barça".
Antes del Clásico de Copa, el Barcelona recibe en la Liga BBVA a Osasuna, un rival del que Xavi no se fía pese a que es antepenúltimo en la clasificación. "El partido ante el Osasuna será complicado, nos quieren quitar siempre la pelota", apuntó el mediocentro.

0 comentarios:

Publicar un comentario