sábado, 16 de febrero de 2013

Emanuel "Tito" Villa jugador de los Tigres se nacionalizará mexicano


Hoy en la red se puede ver la noticia acerca del trámite que iniciará el jugador y actual líder de goleo del torneo Clausura 2013 de los Tigres de la UANL Emanuel Villa para naturalizarse mexicano.

Emanuel





Asimismo Villa originario de Santa Fe Argentina aseguró que esto no lo hace para que se le convoque a la Selección Mexicana, sino para ya no ocupar la plaza de extranjero dentro de su equipo.

“La verdad que siempre nos sentimos en deuda, porque uno siempre trata de hacer lo mejor o dar todo lo que uno tiene de su parte, porque México me dio todo” fueron las palabras de el “Tito” Villa ante los medios.

Por mencionar, Villa quien actualmente viste la camiseta de los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León a lo largo de su carrera en México jugó para los equipos de Estudiantes de la UAG, Atlas, Cruz Azul y Pumas.

Mientras tanto el delantero de la escuadra de Nuevo indicó que realizar este trámite es muy importante par él, aparte de que el tener la nacionalidad mexicana es algo que lo enorgullecería mucho.

0 comentarios:

Publicar un comentario