sábado, 9 de febrero de 2013

Llega Aquino al Villarreal con objetivos


 
Villarreal— Javier Aquino fue presentado ayer por el Villarreal como su nuevo refuerzo y de inmediato se comprometió a buscar el ascenso.

Convencido de que le gusta el reto de contribuir a que el Submarino Amarillo regrese a la Primera División, el mexicano quiere demostrar que fue correcta la apuesta por él.

“Siempre soñé con jugar en Europa y estoy muy agradecido al Villarreal, donde espero estar mucho tiempo, por fijarse en mí. Espero devolver la confianza con buenas actuaciones y con buenos resultados”, dijo el futbolista en declaraciones reproducidas por la web del club.

Aquino portará el 9 en el dorsal. El cuadro español marcha octavo en la Liga, a sólo 3 puntos del equipo que en este momento tiene el último boleto para disputar el minitorneo en el que se define al tercer conjunto que asciende al máximo circuito.

“Se ha hablado mucho del porqué he venido al Villarreal, pero siempre lo he tenido claro. Es un gran club que el año pasado estuvo jugando la Liga de Campeones y por el que han pasado grandes figuras. La gente me ha hablado muy bien del club y la verdad es que también me gusta el objetivo, que es pelear un ascenso. Es algo que me ilusiona, que me llama la atención porque soy un jugador al que le gustan los retos y éste me parece bonito e interesante”, mencionó Javier.

El presidente del Villarreal, Fernando Roig, destacó las cualidades del mexicano.

“Ha sido medalla de oro en los Juegos Olímpicos, campeón con su Selección contra Brasil, donde tuvo una destacada participación.

“En su país es muy conocido y va a poner todo de su parte para conseguir el objetivo del Villarreal, que no es otro que volver a la Primera División. Ha jugado por lo que resta de temporada y 4 más y espero que esté muchos años con nosotros”, dijo el directivo.

0 comentarios:

Publicar un comentario