sábado, 16 de febrero de 2013

Zinedine Zidane será nuevo entrenador del Real Madrid



El histórico "cinco", uno de los mejores volantes que ha visto el fútbol y ex campeón del mundo en 1998 con la selección francesa, Zinedine Zidane, estará a partir de la próxima temporada como dueño de banquillo en uno de los tres equipos juveniles del Real Madrid, así lo ham dado a conocer el día de hoy varios medios de comunicación españoles.
El múltiple campeón en la era de los "galácticos", ha sido referenciado en los sitios web de "El Confidencial" y "Marca" como la figura elegida para dirigir a uno de Los equipos juveniles, esto como primer paso para acercarse al bancos del conjunto mayor una vez Mourinho finalice sucontrato.
"Zidane entrenará a un equipo juvenil del Real Madrid la próxima temporada. El francés, que se está sacando el titulo de entrenador de élite en Francia, iniciará su carrera como técnico haciéndose cargo de uno de los equipos de la factoría blanca", citó El Confidencial.
Entre tanto Marca señaló que el ex jugador galo ocupará el puesto que actualmente está en manos de Fernando Morientes, entrenador de la juvenil B y puesto ya en la baraja para empezar a entrenar la selección juvenil de España.


0 comentarios:

Publicar un comentario