sábado, 31 de marzo de 2012

América vs Monterrey, plato fuerte en Jornada 13


El conjunto de Víctor Manuel Vucetich, Monterrey, llega enaltecido tras la goleada por 4-0 que consiguió ante Estudiantes Tecos en la fecha anterior y por derrotar a Pumas con 3-0 en la “Concachampions”, algo que podría representar una piedra en el zapato para los azulcremas.

Los Rayados suman 22 puntos al igual que Las Águilas y se encuentran en el cuarto y quinto puesto de la tabla general, respectivamente, por lo que este duelo será de alto impácto.

Rayados se las tendrá que ingeniar para lograr la victoria, toda vez que lleva una racha de 11 partidos sin ganar en el Azteca ante las Águilas.

El equipo de "El Piojo" Herrera la ve complicada al tener varias ausencias: Adolfo Rosinei, Óscar Rojas y Matías Vuoso están lesionados; Aquivaldo Mosquera se encuentra suspendido, mientras que Diego Reyes y Hugo Rodríguez disputan el torneo Preolímpico de la Concacaf con la Selección Mexicana Sub 23.

Monterrey por su lado cuenta con sus mejores arietes: Humberto Suazo, Aldo de Nigris, Angel Reyna y César "Chelito" Delgado, quienes están dispuestos a darlo rodo en la cancha.

Ambas escuadras se enfrentarán el domingo en busca de colocarse entre los 8 mejores de la Liga mexicana.

0 comentarios:

Publicar un comentario