sábado, 16 de febrero de 2013

Bolt pierde duelo de velocidad en el NBA All Star


Usain Bolt logró tremenda clavada durante el partido de celebridades. (Foto: AP)

Usain Bolt logró tremenda clavada durante el partido de celebridades. (Foto: AP)


  • Hart fue a la postre galardonado como el jugador más valioso del encuentro 
Inició la fiesta del mejor basquetbol del mundo en Houston, con la presencia de las piernas más rápidas del mundo, diferentes personalidades del espectáculo y ex jugadores de la NBA se enfrentaron en un duelo de celebridades que dio comienzo el fin de semana de las estrellas del mejor baloncesto del mundo.

El jamaiquino Usain Bolt se robó el espectáculo entre los equipos al lograr tremenda clavada a dos manos (aunque hubo una violación que no marcaron los árbitros en la jugada), sin embargo, la velocidad lo abandonó al perder un mano a mano con el actor Kevin Hart en la duela.

Bolt fue retado por Hart al final del partido en un duelo donde ambos tenían que recorrer toda la duela a máxima velocidad; el pequeño actor arrancó y no dio oportunidad a Bolt de entrar en ritmo, donde incluso el jamaiquino erró una bandeja.

Junto a Bolt, personalidades de la talla del rapero Ne-Yo, el actor Jason Merritt, Ame Duncan, secretario de Eduación de Estados Unidos, los ex NBA, Dikembe Mutombo, Clyde Drexler, las jugadoras Tamika Catchings, Maya Moore, entre otras figuras de la vida pública de Estados Unidos tuvieron participación en el partido.

El partido que concluyó con triunfo del Oeste 58-38 sobre el Este; Hart fue a la postre galardonado como el jugador más valioso del encuentro.

JAMES RESPONDE A SU ‘MAJESTAD’

Durante el día de medios, LeBron James sostuvo que los anillos de Campeonato no son lo único que define a un jugador, esto con relación a la declaración de Michael Jordan, quien afirmó que prefiere a Kobe Bryant por encima de James.

“Jordan dijo que tomaría a Kobe sobre mí porque tiene cinco campeonatos y éstos son mejor que uno, pero al final los anillos no definen la carrera de alguien. Si eso fuera el caso te diría que Bill Russell fue mucho mejor que Jordan”, señaló James, quien está llamado a conquistar el título de Jugador Más Valioso de la temporada, por los números que ha acumulado, en los que se incluye una racha de siete partidos consecutivos por arriba de las 30 unidades.

0 comentarios:

Publicar un comentario