viernes, 1 de febrero de 2013

"Chicharito" y Checo se conocieron en persona




CHECO, fiel seguidor del América, posó orgulloso junto a Javier, quien es chiva de corazón.




AUNQUE ya gozaban de una amistad mediante llamadas telefónicas y mensajes, los mexicanos Javier Hernández y Sergio Pérez, delantero del Manchester United y piloto de la Formula 1, respectivamente, tuvieron un emocionante encuentro en Inglaterra, donde finalmente se conocieron en persona.

La reunión se efectuó en el hotel donde el "Chicharito" se encontraba concentrado con los Red Devils para el encuentro de este día ante el Fulham y mediante el también piloto Antonio Pérez, hermano de Checo y gran amigo del delantero.

Cabe recordar que Sergio estuvo el jueves pasado en Woking, Inglaterra, para la presentación del nuevo auto de la escudería McLaren Mercedes, el MP4-28, con el cual correrá este año.

De acuerdo a lo informado, los dos grandes referentes del deporte mexicano cenaron en el restaurante del hotel, acompañados por la familia de los pilotos, entre ellos su padre Antonio Pérez y su hermana Paola Pérez.

Checo publicó en su cuenta de Twitter una fotografía en la que aparece junto a Javier y que acompañó con el texto: "The best!!" (Con el mejor).

Por su parte, Toño publicó el siguiente mensaje: "Gracias x todo chícharo, mañana te vemos un abrazo y sigue igual presidente".

A lo anterior, "Chicharito" respondió por la misma vía: "Muchísimas gracias! Se merecen todo lo bueno que están viviendo! Que Dios los bendiga!". 


0 comentarios:

Publicar un comentario