martes, 15 de enero de 2013

Ser 'finalistas' en la Confederaciones, la meta del Tricolor


González Iñárritu habló sobre los objetivos de las Selecciones Nacionales. (Foto: Mexsport)

González Iñárritu habló sobre los objetivos de las Selecciones Nacionales. 


  • La Sub-20 y Sub-17 deberán también ser finalistas en sus respectivos Mundiales
Ser finalistas, sin necesariamente disputar el partido por el título, será el objetivo de la Selección Mexicana en el 2013, donde más importante será conseguir la clasificación al Mundial, además de conseguir el título en la Copa Oro.

El Director de Selecciones Nacionales, Héctor González Iñárritu, presentó este mediodía los objetivos de los combinados mexicanos para este año. En su presentación con el “Chepo” de la Torre y su Cuerpo Técnico como testigos de primera fila, el dirigente estableció que el objetivo en Brasil para junio próximo será el de ser finalista.

Sin embargo, luego aclaró que ello no significa jugar el partido Final sino alcanzar las Semifinales y lo que de ahí pueda suceder.

Para ello deberá solventar la Fase de Grupos contra Brasil, Italia y Japón.

El dirigente presentó también un balance del 2012, donde no sólo se consiguió la Medalla de Oro en Juegos Olímpicos, sino que se clasificó al Hexagonal Final de CONCACAF, entre otros logros.

En total, los combinados mexicanos, sin importar categoría o rama, disputaron 232 partidos, de los cuales se ganaron 157, se perdieron 52 y se emptaraon 23. De todos ellos, 37 juegos fueron oficiales y 195 de preparación, siendo la Sub-17 el cuadro que más partidos disputó, con 50, todos ellos amistosos.

González Iñárritu también mencionó que la Sub-20 tiene el objetivo de llegar a la Final en el Mundial de Turquía en junio, misma meta para la Sub-17 en la Copa del Mundo de Emiratos Árabes en octubre

0 comentarios:

Publicar un comentario