martes, 29 de enero de 2013

Sí hubo tercer refuerzo para Pumas!








PUMAS llegó barriendo -justo a un par de días del cierre de registros- pero lo logró. El equipo auriazul ya tiene su volante por izquierda que tanto anheló. Se trata del charrúa Juan Pablo Rodríguez, jugador con experiencia en el futbol mexicano, en Indios de Ciudad Juárez y San Luis.

El rumor se confirmó después de que Horacio Bugallo, presidente del All Boys, último equipo del Juanpi en Sudamérica, lo diera por hecho de viva voz: "Juan Pablo Rodríguez decidió rescindir el contrato con All Boys y se va a Pumas de México", declaró el directivo desde Argentina.

Por su parte, José Romero, técnico del equipo albinegro, también confirmó la salida de su volante zurdo: "No lo venden. Juan Pablo Rodríguez decidió rescindir el contrato. Como se le debía dinero, queda todo en cero; el tiempo que estuvo con nosotros nos cumplió. Se va por decisión suya", explicó el técnico de All Boys.



OFICIAL: Solo falta que la directiva felina, encabezada por Alberto García Aspe, se pronuncie oficialmente. Ya está todo arreglado, es cuestión de que se tramite todo el papeleo para proceder al siguiente paso. 

0 comentarios:

Publicar un comentario